El ministro del Interior, Rogelio Frigerio con intendentes de la Federación Argentina de Municipios

Afirmó que para el Gobierno Nacional “los problemas no tienen ni bandera ni camiseta política, son de todos los argentinos, no de determinado partido”

Frigerio, Rogelio con intendentes municipales
Frigerio, Rogelio con intendentes municipales
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió a un grupo de intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) y abogó por “construir una institución que represente a todos” los jefes comunales y genere “mecanismos para solucionar los problemas de la gente”.

“Creo que tenemos que darnos todos la chance de construir una institución que represente a todos y que pueda generar mayor flexibilidad y facilidad para la solución de problemas, porque tenemos más de 2000 municipios”, expresó Frigerio durante la reunión.

Afirmó que para el Gobierno Nacional “los problemas no tienen ni bandera ni camiseta política, son de todos los argentinos, no de determinado partido”.

Destacó en ese sentido que “la orden del presidente Mauricio Macri es trabajar sin ningún condicionamiento con todos”.

Sostuvo que ese esquema de reuniones arrojó resultados positivos y recordó cuando los jefes comunales plantearon la necesidad de mejorar el sistema público de transporte de pasajeros.

“El Presidente tomó nota de esa problemática y en otra reunión que tuvimos hace unas semanas anunció un subsidio muy importante para las ciudades del interior del país de 15.000 millones de pesos”.