21 Mar 2019

El ministro del Interior reafirmó en Trenque Lauquen: “yo creo que estamos en el camino correcto”

El ministro del interior, Rogelio Frigerio, en el marco de la breve conferencia de prensa que brindó en inmediaciones del Barrio Parque de Trenque Lauquen, fue interrogado sobre la situación que vive el país. Se le planteó que hay una especie de desmoralización en la sociedad, aunque se estimaba que su respuesta, por ser un hombre del gobierno nacional, iba a ser obvia.

Frigerio habla en Trenque Lauquen

Considerado uno de los hombres claves del gabinete de Mauricio Macri, poseedor de un manejo político muy importante, especialmente por la relación que debe mantenerse con las provincias, como así también un hombre de consulta constante sobre la economía a partir de los antecedentes propios y de su familia, expuso que “no disimulo que no es un camino fácil”.

Visita del Ministro Frigerio.

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Lic. Rogelio Frigerio firmó un convenio de 56 viviendas del Plan Nacional de Vivienda e inauguró obras ejecutadas en los barrios Güemes, UOCRA, Los Robles y Parque.

Posted by Municipio Trenque Lauquen on Tuesday, March 12, 2019
Click en la barra azul de Facebook

Sin entrar en críticas duras con relación al gobierno anterior, ni tampoco apuntar a algún sector en particular sobre lo que está sucediendo en la Argentina, la respuesta de Frigerio fue la siguiente:

“Yo no tengo dudas que hay esperanzas. No tengo dudas que estamos en el camino correcto, como tampoco disimulo que no es un camino fácil. Hay gente que la pasa mal, angustiada, que no llega a fin de mes, preocupadísima por el tema de la inflación, miedo a perder el empleo. Estas últimas son cosas que solo un necio podría ocultar. En la historia de la Argentina, especialmente los últimos setenta años de déficits, de problemas, de idas y venidas nunca le encontramos el rumbo y siempre lo cambiamos. Yo creo que la persistencia es lo que termina pagando el esfuerzo, el esfuerzo de todos los argentinos, que creo es el que va a asegurar que nosotros, nuestros hijos y nietos, puedan vivir en un país mejor”.