30 Sep 2020

El ministro del Interior estará en Santa Rosa para conocer el estado de situación y reunirse con autoridades

El Ministro se reunirá con el gobierno provincial y el municipio para concretar el envío de más ayuda para las familias afectadas

Frigerio, Rogelio
Frigerio, Rogelio

El Ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio, recorrerá las zonas inundadas en Santa Rosa para conocer el estado de la situación y concretar más ayuda por parte del Gobierno Nacional.

“Seguimos trabajando para que los afectados por las inundaciones tengan una solución rápida y podamos avanzar mientras baja el agua. Además, se continúan realizando relevamientos para acercar la ayuda ya enviada desde el Ministerio de Desarrollo Social de Nación a través del municipio de Santa Rosa”, manifestó el Diputado de Cambiemos, Martin Maquieyra.

El Ministro se reunirá con el gobierno provincial y el municipio para concretar el envío de más ayuda para las familias afectadas. “Estamos afrontando la situación eficientemente porque trabajamos todos para los que más necesitan de nuestra ayuda, tanto el municipio como los ministerios nacionales, provincia y el Estado están al servicio de los pampeanos afectados por las inundaciones”, agregó el legislador pampeano al dar a conocer el anuncio de la visita.