19 Jun 2021

El ministro de Salud se habría comprometido a retener al neurocirujano

Uno de los encuentros mantenidos fue con el concejal Martín Sotullo del bloque «Scioli 2015» de Trenque Lauquen, quién concurrió acompañado por el neurocirujano radicado en esa ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, Matías Díaz. El profesional ha manifestado su intención de radicarse en otro distrito de la región, lo que trajo aparejada una gran preocupación

Collia y Álvarez
Collia y Álvarez
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, estuvo en Tres Lomas el viernes pasado y permaneció hasta el sábado, con el propósito de reunirse con profesionales y dirigentes de una vasta región.

Uno de los encuentros mantenidos fue con el concejal Martín Sotullo del bloque «Scioli 2015» de Trenque Lauquen, quién concurrió acompañado por el neurocirujano radicado en esa ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, Matías Díaz.

El profesional ha manifestado su intención de radicarse en otro distrito de la región, lo que trajo aparejada una gran preocupación en distintos ámbitos de la comunidad trenquelauquenche.

El gobierno municipal habría respondido a algunas de las demandas, luego de una extensa reunión con el Director del Hospital «Doctor Pedro T. Orellana», Héctor Boffi. El resto de las inquietudes del profesional fueron analizadas con el titular de Salud, quién se habría comprometido a dar una asistencia económica de la provincia de Buenos Aires, para que se mantenga en su lugar de labores y no se aleje del distrito.