2 Dic 2020

El ministro de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, desmintió a intendentes municipales de Juntos por el Cambio

«El municipio que más presupuesto tiene es La Plata, después Bahía Blanca y no pertenecen a nuestro signo político. No hay una diferencia a favor de una pertenencia política u otra”, dijo

El ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, desmintió las declaraciones de algunos intendentes de la oposición que manifestaron sus discrepancias en torno a la distribución de los fondos prevista para el 2021 y señalaron que hay discriminación.

“Es falso. Hay $8 mil millones asignados para municipios y los fondos para finalizar convenios que firmó Cambiemos y que habían quedado neutralizados después de las PASO en gran parte son para distritos de Cambiemos”, afirmó en declaraciones formuladas en La Plata.

Simone destacó que “celebro que ahora vean la equidad los intendentes porque en los últimos cuatro años no lo vieron, no hicimos un presupuesto mirando los partidos políticos. El municipio que más presupuesto tiene es La Plata, después Bahía Blanca y no pertenecen a nuestro signo político. No hay una diferencia a favor de una pertenencia política u otra”.

Agregó que “ya se está trabajando en la Ruta 11 y en la 56, son obras que las van a usar todos los bonaerenses y argentinos. Lo importante es que se hagan y no a qué distritos atraviesa. Lo que analizamos es la necesidad estructural con obras muy postergadas en la Provincia y no tienen color político”.