20 Oct 2020

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis se comprometió a visitar Tres Lomas: recibió a Álvarez

Luego del encuentro con Gabriel Katopodis, el Jefe Comunal mantuvo una reunión con el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación, Néstor Álvarez

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Jorge Carrera, la Secretaria de Hacienda, Graciela Cavallero, y la Directora de Obras Públicas, Belén Luque, realiza desde el miércoles una serie de gestiones en ámbitos gubernamentales de Nación.

Álvarez con Katopodis

Se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Dialogó en torno a diferentes realizaciones que se tienen en carpeta para el distrito, previo a la firma de un Convenio Marco General que se firmará en los próximos días. Se informó que el titular de la cartera, se comprometió a visitar Tres Lomas próximamente.

Luego del encuentro con Gabriel Katopodis, el Jefe Comunal mantuvo una reunión con el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación, Néstor Álvarez, con quien trató distintos temas hídricos del distrito. El funcionario se comprometió a firmar un convenio correspondiente a los temas abordados, en los próximos días.

Roberto Álvarez con Néstor Álvarez