20 junio, 2025

El ministro de Defensa dijo que «ya hay más de 15.000 voluntarios anotados» para someterse a pruebas de la vacuna de coronavirus

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, explicó que «ya hay más de 15.000 voluntarios anotados» para someterse a pruebas de la vacuna de coronavirus y adelantó que «en los primeros días de agosto» podría darse inicio a ese proceso.

Rossi, Agustín

Consultado sobre la vacuna contra la Covid-19, el ministro sostuvo que hay voluntarios en las Fuerzas Armadas, pero «el laboratorio per se tiene más de 15.000 voluntarios anotados» y celebró porque ese número «supera la necesidad» que había en un principio.

Rossi señaló que para la administración de la vacuna «se va a sumar personal del Hospital Militar que hará el seguimiento», y aclaró que «son dos dosis».