22 May 2019

El ministro de Cultura de la provincia de Buenos Aires sigue sin recibir al intendente de Guaminí

Néstor Álvarez reconoció en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que en una reunión que mantuvo días pasados con el Jefe de Gabinete de ministros provincial, Federico Salvai, le había hecho conocer esta situación. Anunció la presentación del Paz Martínez

Guaminí – Reunión de Intendentes

«Se ha creado una isla entre los distritos de Guaminí, Tres Lomas y Daireaux, con el programa cultural Acercarte. Lo han llevado a todos los distritos vecinos. No sabemos porque se hace esta diferencia», manifestó Néstor Álvarez en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al ser interrogado sobre porque no se incorpora a la temporada turística esta acción que lleva a cabo, desde el año anterior, el gobierno de María Eugenia Vidal.

El mandatario comunal volvió a repetir que «nunca fui recibido por el ministro del área, señor Gómez. Siempre me ha derivado a segundas líneas, no habiendo obtenido la respuesta esperada».

Álvarez reconoció que en una reunión que mantuvo días pasados con el Jefe de Gabinete de ministros provincial, Federico Salvai, le había hecho conocer esta situación.

De todas maneras adelantó que la temporada turística en los balnearios contará con atractivos y espectáculos. Enfatizó en la presentación del Paz Martínez para el próximo 6 de enero en Cochicó, la Expo que se realiza en ese balneario durante un fin de semana del primer mes del año, el cruce a nado y los carnavales de Guaminí.

Álvarez y la temporada turística:

Álvarez y el programa Acercarte: