25 Ene 2021

El miércoles se presenta a la prensa de Trenque Lauquen el nuevo CD de Acutun Che, excelente grupo musical

Grabado en Buenos Aires, con un alto nivel de producción, a las 18 horas será mostrado a los periodistas escritos, radiales y televisivos. Se trata de la segunda realización discográfica de este sobresaliente grupo, nacido y desarrollado en Trenque Lauquen

Acutun Che

El grupo musical Acutun Che, presentará ante la prensa el próximo miércoles su nuevo CD, titulado «Vientitos del Sur». Grabado en Buenos Aires, con un alto nivel de producción, a las 18 horas será mostrado a los periodistas escritos, radiales y televisivos.

Se trata de la segunda realización discográfica de este sobresaliente grupo, nacido y desarrollado en Trenque Lauquen.

Alexis Neira, primera guitarra de Acutun Che, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) confirmó que «se grabaron 1.000 copias, las que tendrán un valor promocional de 200 pesos. La presentación será primero para los medios de difusión, para que lleguen rápidamente a la gente».

Neira comentó que el CD ya está a la venta a través del Facebook que posee la banda o de los integrantes de la misma. «El valor que le hemos puesto es porque queremos que llegue al público. Es para que lo puedan adquirir. Una cifra más alta, hubiese sido más complicado», señaló. Dijo que «están muy felices con el resultado de esta producción. Fue una apuesta gigante apostar a la producción de Pity González y Mavi Díaz, por la trascendencia que estos músicos tienen; ir a Capital Federal; la masterización y la gráfica».

Más adelante el músico de Acutun Che consideró que «ha superado las expectativas que teníamos, desde el punto de vista sonoro, hasta la presentación que tiene el CD». Destacó que «le hacemos un aporte al aire nuevo de la música, con temas propios. Las once canciones son autoría de los integrantes de la banda».