24 Oct 2021

Este miércoles cierra la inscripción de motivos para los Carnavales de Guaminí

Quienes no se inscriban no podrán participar del concurso del carnaval y por consiguiente, acceder a los premios. Los interesados deberán concurrir con fotocopia del D.N.I. Habrá 200 mil pesos para los motivos participantes, sorteos todas las noches para el público presente y un Auto 0 Km. el último día. El sábado 15, «Bersuit Vergarabat»

Imágenes de archivo
Imágenes de archivo
Hasta este miércoles 12 de febrero, se encuentra abierta la inscripción para participar de los motivos en los Carnavales Guaminí 2014, que se desarrollarán entre el 14 y el 23 de febrero próximos.

Quienes no se inscriban no podrán participar del concurso del carnaval y por consiguiente, acceder a los premios.

Los interesados deberán concurrir con fotocopia del D.N.I., a la oficina de dicha cartera municipal, sita en Av. Alsina N° 429 de la ciudad cabecera. Teléfono: 02929-430019, en horario de 8 a 12.

Premios

Habrá 200 mil pesos en premios para los motivos participantes, sorteos todas las noches para el público presente y un Auto 0 Km. el último día.

Última reunión organizativa

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Cultura, convocó para este martes 11, a partir de las 20 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la séptima reunión con la mirada puesta en la realización de los carnavales de la ciudad cabecera.

El encuentro tendrá como fin, seguir avanzando en la organización de la fiesta la cual contará con el show del reconocido grupo “Bersuit Vergarabat”, el sábado 15.