5 Dic 2020

El Massismo «desperdicia» ser la segunda fuerza política en el deliberativo de Trenque Lauquen

Laura Angelini y Gastón Rodríguez que ingresarán, este jueves, por UNA, luego de haber respaldado a Raúl Feito en el ámbito municipal; de Solá en la provincia, y de Massa a nivel nacional, no se alinearán con el Frente Renovador que ya tiene sillones en el cuerpo legislativo, ocupados por Juan Pablo Ripamonti, Carolina Gómez y Obdulio Sánchez

Concejo Deliberante Trenque Lauquen (archivo)
Trenque Lauquen – Concejo Deliberante apertura de sesiones
Las diferencias políticas existentes desde hace tiempo, impedirán que el Frente Renovador, no sea la segunda fuerza política representada en el Concejo Deliberante del distrito de Trenque Lauquen.

Laura Angelini y Gastón Rodríguez que ingresarán, este jueves, por UNA, luego de haber respaldado electoralmente a Raúl Feito en el ámbito municipal; a Felipe Solá en la provincia, y a Sergio Massa a nivel nacional, no se alinearán con el Frente Renovador que ya tiene tres sillones en el cuerpo legislativo, ocupados por Juan Pablo Ripamonti, Carolina Gómez y Obdulio Sánchez. Si bien todos provienen del peronismo y han abrevado en la conducción de Sergio Massa, han sostenido posiciones irreconciliables política y ejecutivamente durante estos años. Los tres mencionados en último término responden al senador Hernán Albisu, que en la última elección se presentó como un partido de neto carácter local. Por otro lado, uno de ellos (Ripamonti) es quién más ha sostenido la necesidad de realizar algunas investigaciones en el manejo de la obra pública municipal.

En tanto se sabe que, Angelini actual contadora municipal, y que tendría previsto participar activamente desde lo legislativo, no estaría dispuesta a establecer ninguna negociación con los dirigentes a quienes considera – pese a que parten de la misma concepción ideológica – adversarios en el ámbito del distrito.

Por ahora no se menciona ninguna intermediación de las principales espadas de Sergio Massa para tratar de resolver esta especie de «dilema» en el distrito de Trenque Lauquen.