16 Abr 2021

El más zigzagueante de los radicales, Mario Meoni, criticó al Frente Progresista

Alineado en el Frente Renovador, aseguró que la Alianza que llevó al gobierno a Fernando de la Rúa era «mejor» que el Frente Progresista porque a los actuales dirigentes, según dijo, «los une más el espanto de sacar el 5 por ciento cada uno por separado que construir una alternativa política en serio»

massa_meoniEl intendente de Junín, el radical Mario Meoni, alineado en el Frente Renovador, aseguró que la Alianza que llevó al gobierno a Fernando de la Rúa era «mejor» que el Frente Progresista porque a los actuales dirigentes, según dijo, «los une más el espanto de sacar el 5 por ciento cada uno por separado que construir una alternativa política en serio».

«En la Alianza había mucha más generosidad» que en el acuerdo que ahora conforman la UCR, el Socialismo y la Coalición Cívica, aseguró Meoni.

En declaraciones a un matutino porteño, el dirigente readical alineado con Sergio Massa indicó que «la Alianza era una construcción con una perspectiva de gobierno».

«Hoy lo que están haciendo es ver cómo conservan los cargos legislativos que tienen cada uno. Los une más el espanto de sacar el 5 por ciento por separado que construir una alternativa política en serio», enfatizó.