29 Oct 2020

El martes 18 se inaugurará la Comisaría de la Mujer en la ciudad de Daireaux

A través de su oficina de prensa, la municipalidad informó que los actos se realizarán, desde las 10.30 horas del martes. Previo a ello se inaugurará el Centro de Monitoreo Urbano y se entregarán tres móviles para la Policía Comunal. Oportunamente, el gobierno municipal de Daireaux había informado que en ese acto estaría presente el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal

Ministerio de Justicia de Buenos AiresEl martes próximo, 18 de Junio, quedará inaugurada la Comisaría de la Mujer en la ciudad de Daireaux, como así también se incorporarán otros servicios relacionados con la seguridad ciudadana.

A través de su oficina de prensa, la municipalidad informó que los actos se realizarán, desde las 10.30 horas del martes.

A las 10.30 se inaugurará el Centro Municipal de Monitoreo Urbano que funcionará en el Palacio Municipal; luego a las 11 horas se entregarán tres móviles para la Policía Comunal y a las 11.30 se inaugurará la Comisaría de la Mujer y la Familia, que tendrá su sede en Urquiza 220.

No se anunció la presencia de ningún funcionario de la provincia de Buenos Aires.