25 Mar 2019

El mal tiempo produjo que los Carnavales de Guaminí continúen el sábado próximo

El propio intendente municipal, Néstor Álvarez, informó en la noche del domingo que “ante el alerta meteorológico emitido para nuestro distrito y la región se suspende la última noche y se realizará el sábado próximo”

Guaminí – Carnvales – Imágenes del sábado anterior

El sábado por la noche tuvo lugar la sexta noche de los tradicionales Carnavales Artesanales de Guaminí 2018, los que ahora tendrán una nueva jornada: el sábado próximo. El propio intendente municipal, Néstor Álvarez, informó en la noche del domingo que “ante el alerta meteorológico emitido para nuestro distrito y la región se suspende la última noche. La misma se realizará el próximo sábado. Como en cada jornada, plagada de color, buen ritmo, comparsas. carrozas y mucho más, se realizarán los sorteos”.

En tanto el sábado anterior, el ganador de la Bicicleta por recolectar tarros de espuma fue Joaquín Leiva de La Plata. En tanto, el TV LED de 32 pulgadas fue para Tandil, con el número 50451 a manos de Florencia Turchetti.

La noche cerró con la animación y baile popular a cargo de Los Diamantes.

Con la entrada que asciende a 140 pesos, el sábado próximo se podrá seguir disfrutando de los corsos y además participar del sorteo de un auto 0 km. Ese mismo día se realizará la Fiesta de la Nieve y actuará Cumbia Manija de Bahía Blanca.

Es mismo día se conocerán los ganadores de los motivos de Carnaval.