26 Oct 2020

El mal clima impidió que la zona se deleitará con algunas «vueltas» de Facundo Regalía

El joven nacido en Casbas, con sus abuelos por parte de madre en la ciudad de Salliqueló, estuvo en este último distrito hasta las primeras horas de esta semana y había comprometido subirse a un monoposto para demostrar también sus habilidades conductivas en un circuito de tierra

RegaliafacundoLas malas condiciones climáticas en el oeste de la provincia de Buenos Aires, impidieron la realización de la competencia de la Fórmula Uno Pampeana en el circuito de Ingeniero Thompson, distrito de Tres Lomas, el pasado domingo y consecuentemente la posibilidad que los asistentes vieran girar en el circuito al crédito argentino para la Fórmula Uno Internacional, Facundo Regalía.

El joven nacido en Casbas, con sus abuelos – por parte de madre – en la ciudad de Salliqueló, estuvo en este último distrito hasta las primeras horas de esta semana y había comprometido subirse a un monoposto para demostrar también sus habilidades conductivas en un circuito de tierra.

Regalía que está puntero en la categoría GP3 Internacional, telonera de la Fórmula Uno, se encuentra en el país tratando de encontrar respaldo para su participación en esta última categoría en términos económicos. No estaría lejos, según trascendió, de alcanzar el objetivo que se ha propuesto.

Durante la estada en el país recorrió distintos medios de comunicación, se reunió con empresarios y mantuvo encuentros con reconocidos pilotos del país. Incluso comentó la última prueba de Fórmula Uno para un canal satelital de nuestro país.

Se supo que Regalía aprovechó su paso por Salliqueló para reunirse con amigos de la niñez y también con algunos que ha cosechado en el último tiempo. La circunstancia motivó, además, que se trasladara a la provincia de La Pampa. En Santa Rosa, visitó radios y canales de televisión, donde expuso el sueño de representar a Argentina en la más reconocida categoría del automovilismo internacional.