28 Oct 2020

El llamado proyecto «Perros vagabundos» sería aprobado este viernes en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen

En el espacio destinado a Homenajes, al comienzo de la Sesión, se hará entrega de copia de la Ordenanza de Nominación de Calles de Trenque Lauquen, a familiares, amigos, representantes o aquellos que han propuesto algún nombre y que ha sido utilizado en la mencionada Ordenanza

Trenque Lauquen – Concejo Deliberante

Ha sido convocado para el viernes, a partir de las 20 horas, el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen. Será la 9na Sesión Ordinaria del cuerpo.

En el espacio destinado a Homenajes, al comienzo de la Sesión, se hará entrega de copia de la Ordenanza de Nominación de Calles de Trenque Lauquen, a familiares, amigos, representantes o aquellos que han propuesto algún nombre y que ha sido utilizado en la mencionada Ordenanza.

Por otro lado se anuncia que habrá de aprobarse el Proyecto de Ordenanza, con modificaciones que regula las interrelaciones entre personas y animales, compatibilizando la convivencia entre ambos y minimizando posibles riesgos para la higiene ambiental, la salud y la seguridad de los ciudadanos y sus bienes, en el Distrito de Trenque Lauquen.

(Ampliaremos)