26 Oct 2020

El Justicialismo y la Unión Vecinal de Trenque Lauquen hacen causa común ante el Instituto de Previsión Social

«Viendo el aumento de la inflación del primer mes del 2017 es que le pedimos al Presidente. que realice un pago especial y devuelva el dinero aquellos beneficiarios que sufrieron el descuento indebidamente antes de cobrar los haberes del mes de Enero», señalaron

En forma conjunta con la Unión Vecinal de Trenque Lauquen enviamos una nota al Presidente del IPS de la Pcia de Bs As solicitándole que realice un pago excepcional y devuelva el descuento indebido que se realizó con los haberes del mes de Diciembre en concepto de Retenciones de Ganancias a jubilados y pensionados.

Dicha retención se llevo adelante, ya que el decreto sobre exención de ganancias en el medio aguinaldo de diciembre del 2016 fue publicado por el departamento ejecutivo Nacional en el boletín oficial después de haber cerrado la liquidación de las jubilaciones y pensiones del IPS y este organismo les retuvo GANANCIAS EN EL AGUINALDO.

Por lo antes mencionado y viendo el aumento de la inflación del primer mes del 2017 es que le pedimos al Presidente. que realice un pago especial y devuelva el dinero aquellos beneficiarios que sufrieron el descuento indebidamente antes de cobrar los haberes del mes de Enero.