24 Ago 2019

El Justicialismo se reunió en 9 de Julio y estuvieron los cinco intendentes municipales de la 4° Sección

Con Fernando Gray, en la cabecera, se sentaron en la misma mesa, Pablo Zurro, de Pehuajó; Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem; Walter Torchio, de Carlos Casares; Germán Lago, de Alberti y Jorge Cortés, de Hipólito Yrigoyen

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires juntó a los cinco intendentes que están encolumnados en él y en Unidad Ciudadana. Fue este sábado en la ciudad de 9 de Julio.

Reunión del PJ bonaerense en 9 de Julio

Con Fernando Gray, en la cabecera, se sentaron en la misma mesa, Pablo Zurro, de Pehuajó; Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem; Walter Torchio, de Carlos Casares; Germán Lago, de Alberti y Jorge Cortés, de Hipólito Yrigoyen. Luego, se sumaron los legisladores: los diputados Mauricio Barrientos y Avelino Zurro y los senadores Gustavo Traverso y Malena Dafunchio.

No hubo representación de Alternativa Federal, ni tampoco del randazzismo.

Estuvieron, sí, los 19 presidentes del Justicialismo distrital.

Fernando Gray, cuando le tocó hablar ante los asistentes convocó a “caminar cada barrio”.

“Unidos estamos reconstruyendo un justicialismo moderno y ganador”, aseguró el intendente de Esteban Echeverría, quien planteó: “Tenemos que fortalecer nuestro partido y caminar cada barrio y localidad para que el Justicialismo vuelva a gobernar”.

En ese marco, advirtió: “Unidos vamos a construir la mejor propuesta para que cada distrito de la cuarta sección vuelva a tener un intendente o intendenta peronista. Hay que volver a poner de pie al país y la provincia, y los peronistas sabemos cómo hacerlo”.