23 Nov 2020

El jueves se inician en Trenque Lauquen las Primeras Jornadas Regionales de Políticas de Empleo

Durante tres días, del 1 al 3 de noviembre próximo, en distintos horarios y con actividades que se repartirán entre tres escenarios: el Auditorio del Centro Cívico, la Casa de la Historia y la Cultura y la Sociedad Rural de Trenque Lauquen

Trenque Lauquen – Acceso

Trenque Lauquen será sede de las Primeras Jornadas Regionales de Políticas de Empleo, a realizarse durante tres días, del 1 al 3 de noviembre próximo, en distintos horarios y con actividades que se repartirán entre tres escenarios: el Auditorio del Centro Cívico, la Casa de la Historia y la Cultura y la Sociedad Rural de Trenque Lauquen.

El primer día, el jueves 1°, la apertura de la jornada, denominada Institucional, será a las 19 hs en el Centro Cívico y constará de tres etapas: Entrega de certificados de los Cursos de Introducción al Trabajo, Empleabilidad y Entrenamientos para el Trabajo; una Charla sobre “Experiencias para la inclusión laboral” y el Lanzamiento del Programa de promoción de empleo MiPyME.

Jóvenes con Más y Mejor Trabajo es el eje propuesto para el segundo día, el viernes 2, entre las 10 y las 16 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura. El programa tiene dos puntos: Para beneficiarios del Programa Jóvenes de la región y
Talleres / Encuentro con empresas / Charla: “Una historia de trabajo”.

El cierre del sábado, a partir de las 10 hs. en la Sociedad Rural de Trenque Lauquen es para egresados del curso Competencias para la Empleabilidad y habrá un Relevamiento de datos a 20 empresas expositoras en la Expo rural 2018, con agenda previa acordada.