16 Jul 2019

El jueves se desarrollarán los actos oficiales del 153 aniversario de la creación del distrito de Lincoln

El acto oficial será a las 10 horas en la intersección de las avenidas Massey y 25 de Mayo y estará encabezado por el intendente Salvador Serenal y la agregada cultural de la Embajada de los Estados Unidos, Sra. Naydeen González de Jesús

Lincoln – Mapa político

Este jueves, a las 9 horas, darán comienzo los festejos oficiales por el 153º Aniversario de la creación del distrito de Lincoln.

El acto oficial será a las 10 horas en la intersección de las avenidas Massey y 25 de Mayo y estará encabezado por el intendente Salvador Serenal y la agregada cultural de la Embajada de los Estados Unidos, Sra. Naydeen González de Jesús. Además, secretarios y directores del Ejecutivo Municipal, delegados municipales, autoridades y ediles del Concejo Deliberante, entre otros formarán parte del conjunto de invitados protocolares. Además se espera la participación de autoridades del gobierno provincial.

A partir de las 11 horas comenzará el tradicional desfile cívico a través de la Avenida Massey.

Cabe mencionar que el jueves 19 de julio ha sido dispuesto asueto para el personal de la Administración Pública Municipal de Lincoln. El asueto no afectará a los servicios esenciales.

A partir del mediodía del jueves feriado y hasta el domingo 22, el Centro Municipal de Exposiciones (CME) La Estación será el lugar donde se realizará la Feria Nacional de Artesanos y el Paseo de Manualistas. Se estima que habrá 120 stands.