20 Jun 2021

El joven presidente de la Cámara de Diputados bonaerense sigue con sus recorridas por la provincia

Manuel Mosca, visitó este lunes las localidades de Alberti, Bragado, Los Toldos y Junín, todas pertenecientes a la 4° sección. Participaron también, los Diputados Mauricio Vivani, Jorge Silvestre, Laura Ricchini, Vanesa Zúccari y Oscar Sánchez, además de la Senadora Felicitas Beccar Varela

Mosca en Bragado

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó este lunes las localidades de Alberti, Bragado, Los Toldos y Junín, todas pertenecientes a la 4° sección. Participaron también, los Diputados Mauricio Vivani, Jorge Silvestre, Laura Ricchini, Vanesa Zúccari y Oscar Sánchez, además de la Senadora Felicitas Beccar Varela.

En Alberti, junto a concejales y referentes de Cambiemos, visitaron la Escuela Técnica N° 1 de la localidad, donde los alumnos pueden realizar talleres formativos de carpintería, mecánica, informática y tecnología.

En Bragado, fueron recibidos por el Intendente Vicente Gatica y juntos recorrieron la obra del polideportivo municipal. Luego, caminaron por el Barrio Entre Ríos, donde charlaron con vecinos beneficiados con las obras de cordón cuneta que se están llevando a cabo.  Además, analizaron la construcción de 32 viviendas, que son financiadas por el gobierno provincial. El titular del cuerpo legislativo volvió a ratificar que el compromiso de nuestra gobernadora es “obra que arranca, obra que se termina”.

Mosca en Escuela

Por su parte, en Los Toldos, partido de General Viamonte, estuvieron en la Municipalidad junto a funcionarios municipales y luego se dirigieron a las obras de ampliación del Centro de Día “Despertar”, que hasta el momento se encuentra en un inmueble alquilado. Esta institución lleva adelante actividades y talleres de huerta, pintura, teatro; entre otros, para chicos con capacidades diferentes.

Por último, llegaron a Junín, donde participaron de una reunión junto al Intendente Petrecca, concejales y referentes de Cambiemos, donde charlaron sobre la actualidad local y de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“El objetivo de esta recorrida es poder llegar a todos los vecinos del interior de la Provincia, escuchar sus necesidades y transmitirles lo que estamos haciendo”, sostuvo Mosca. Además, aseguró que “también nos parece importante escuchar a los intendentes y referentes de cada distrito para comunicarles que en equipo vamos a sacar la Provincia adelante”.