El IPAP dictará en Trenque Lauquen una Capacitación de Atención al Ciudadano destinado al personal municipal

De esta manera se pretende brindar herramientas para la adecuada atención al ciudadano promoviendo aptitudes y actitudes en los agentes que garanticen una atención satisfactoria y de calidad

Trenque Lauquen – Casa de la Historia y la Cultura

La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Dirección de Recursos Humanos abrió la inscripción para la Capacitación de Atención al Ciudadano dictado por el IPAP y destinado al personal municipal con tareas de contacto directo o indirecto con los vecinos.

El mismo se realizará los días 27 y 28 de noviembre de 8 a 14 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura.

Los interesados deberán inscribirse al correo personal@trenquelauquen.gov.ar, hasta el 15 de Noviembre, detallando nombre y apellido del personal que cursará la capacitación a fin de confirmar cantidad de inscripciones.

Se trata de un curso teórico práctico en el que los participantes trabajarán conceptos de atención al público y realizarán dinámicas experienciales para vivenciar y aplicar los conceptos. De esta manera se pretende brindar herramientas para la adecuada atención al ciudadano promoviendo aptitudes y actitudes en los agentes que garanticen una atención satisfactoria y de calidad.