23 Oct 2020

El intendente Zurro calificó el trato del gobierno nacional como «brutal, irracional, en desmedro del Pueblo de Pehuajó»

Anunció “nos vemos obligados a judicializar a Macri y a Vidal en defensa de los intereses del pueblo de Pehuajó porque si bien hemos pagado unas obras con fondos de ahorro de los pehuajenses, gracias a la muy buena administración que hemos tenido desde el 2007, no es justo que el Estado Nacional no se haga cargo»

Juan José Paso Zurro inaugura obra de gas (archivo)

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció la baja de una importante obra de renovación eléctrica en la ciudad por aproximadamente 140 millones de pesos. “Les quiero contar a los pehuajenses y esto no es para decepcionarlos sino para decirles la verdad. Nuevamente los pehuajenses hemos sido víctimas de un ataque brutal, irracional, en desmedro del pueblo de Pehuajó por Cambiemos. Macri nos han sacado un “Más Cerca Eléctrico” que estaba totalmente legalizado por 140 millones de pesos”, explicó.

“Nosotros no vamos a dejar de trabajar por nuestro Pehuajó. Nosotros seguimos sosteniendo y pensando que indudablemente hay otro tipo país, un país para todos y todas, que ustedes lo van a encontrar en Unidad Ciudadana. Es indudable que nuestra ex presidenta ha hecho un esfuerzo y se ha puesto al hombro la lucha contra el neoliberalismo que ha sido brutal”, acotó.

“Pehuajó ya no puede recibir más agresiones de las que ha sufrido. Nos sacaron 212 viviendas, que no nos van a hacer decaer por esto, nos sacaron un “Más Cerca Eléctrico” por 140 millones, no nos financiaron la Pileta Climatizada que estaba acordada, no nos financiaron la Casa del Niño que también estaba acordada y que le vamos a mandar una carta documento”, se quejó.

Y anunció “nos vemos obligados a judicializar a Macri y a Vidal en defensa de los intereses del pueblo de Pehuajó porque si bien hemos pagado unas obras con fondos de ahorro de los pehuajenses, gracias a la muy buena administración que hemos tenido desde el 2007, no es justo que el Estado Nacional no se haga cargo y los pehuajenses pierdan cuadras de pavimento, que los pehuajenses pierdan derechos adquiridos, que los pehuajenses pierdan luces, culpa de un gobierno que realmente hace desastres”.