30 Oct 2020

El intendente sorprendió a las autoridades policiales al entregar un auto reparado, totalmente a nuevo, a la Comisaría de la Mujer

Tras la firma del protocolo para la utilización del botón antipánico en Trenque Lauquen. El mandatario comunal había señalado que reservaba para el final del encuentro una noticia que creía era menor, pero para «mi importante». El intendente entregó las llaves a la Comisario Sandra Beldrío, luego que ésta se emocionara hasta las lágrimas

Trenque Lauquen auto para la comisaría de la Mujer
Trenque Lauquen auto para la comisaría de la Mujer

Tras la firma del protocolo para la utilización del botón antipánico en Trenque Lauquen, el intendente del distrito, doctor Miguel Fernández, sorprendió a las autoridades judiciales y policiales presentes, como también al periodismo, al anunciar la entrega a la Comisaría de la Mujer de un automóvil que fue reparado totalmente a nuevo, marca VW (foto).

El mandatario comunal había señalado que reservaba para el final del encuentro una noticia que creía era menor, pero para «mi importante».

Fernández explicó que «ustedes saben que estamos comprometidos con el ambiente y la idea de reciclar, para nosotros, es un lema». Manifestó que hace poco tiempo atrás se recibieron una serie de móviles de la Policía, al finalizar el comodato que había con la Municipalidad. «Nos pareció que podíamos rescatar algo de ahí. Concretamente hacer un auto cero kilómetro con lo que teníamos. Nos lo íbamos a quedar nosotros, pero hete aquí que vino la persona responsable de la Comisaría de la Mujer y nos dijo que no tenían móvil», expresó, para agregar que «como todavía no han llegado los móviles nuevos de la provincia, creímos que este auto reciclado a nuevo se lo vamos a dar a ellas».

El intendente entregó las llaves a la Comisario Sandra Beldrío, luego que ésta se emocionara hasta las lágrimas.