15 Oct 2021

El intendente Pascual califica como brillante la gestión de Gilberto Alegre

Mientras se culmina con el asfalto y cordón cuneta en la ciudad de General Villegas y pueblos del partido (155 cuadras de pavimento y 50 de cordón cuneta), el gobierno municipal prepara las próximas obras a poner en marcha

Pascual y Alegre
Pascual y Alegre
El intendente municipal de General Villegas, Horacio Pascual, y la secretaria de Obras Públicas Arq. Alejandra Matellán, recorrieron junto al diputado nacional Gilberto Alegre, las obras de pavimentación en distintos barrios de la ciudad cabecera.

La obra, que fue adjudicada a la empresa Marcalba S.A. previó la construcción de 81 cuadras de asfalto en General Villegas, 35 Cuadras en Piedritas, 19 Cuadras en Emilio V. Bunge, 10 Cuadras en Coronel Charlone y 10 Cuadras en Banderaló, resultando un total de 122.803,00 m².

En el Plan Federal se construyeron 17 cuadras de asfalto, en el Barrio Villa Ciclón se completó el pavimento en las calles Frías, María Chiquita y Mateu, cerrando la trama urbana del barrio.

El recorrido incluyó además a las calles Velurtas y Pueyrredón entre Ulla y Avda. Chassaing, completando el área del barrio de Autoconstrucción y las 19 cuadras ejecutadas en Barrio Progreso.

En el distrito:

Se culminaron los trabajos de pavimentación en Banderaló (10 cuadras), Emilio V. Bunge (19 cuadras) y Coronel Charlone (10 cuadras).

En este momento, la empresa se encuentra abocada a la ejecución de la obra en la localidad de Piedritas, consolidando bases y realizando carpeta asfáltica, habiéndose concluido con el cordón cuneta en los barrios Sur y Plan Federal.

Tras la recorrida, el flamante Intendente Municipal, Horacio Pascual, aseguró que “estamos felices de concretar más obras y continuar la brillante gestión de Gilberto Alegre” y agregó que “seguimos trabajando para mejorar a cada paso la calidad de vida de los villeguenses”.