El intendente Pablo Zurro no podrá ser Director Técnico con vistas a los Torneos Bonaerenses

Este año sólo podrán participar de la competencia equipos colegiales o representantes de un determinado club

Zurro, Pablo
Zurro, Pablo
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, que pretendía ser el Director Técnico de la Selección Juvenil de su distrito y participar de los Torneos Juveniles Bonaerenses 2016, no podrá calzarse el buzo. Este año sólo podrán participar de la competencia equipos colegiales o representantes de un determinado club.

Pablo Zurro, apasionado del fútbol, es simpatizante de Estudiantes de La Plata, “bilardista” y pentacampeón en la Liga pehuajense.

En el proyecto elaborado por Zurro para dirigir técnicamente a la selección juvenil, se incluía a Aníbal Folgar y Alejandro Galeano, como así también a Walter Acosta, Francisco Denuncio y Rubén Landaburu.

En un parte de prensa difundido este jueves en horas de la mañana se específica que «durante la elaboración de esta iniciativa, Zurro destacó que “la idea apasionó porque quiero ir a Mar del Plata, no a pasear, sino con un seleccionado local a los Torneos”. La última vez que una representante local (en fútbol 11) llegó a la instancia final fue en el año 2000. “Pehuajó tiene tradición en el fútbol, y no puede ser que haga tanto tiempo que no clasificamos”.

Desde la Dirección de Deportes de Pehuajó, pese a la declinación de Zurro, se invita a los jóvenes a inscribirse en sus respectivas escuelas y/o clubes, con el objetivo que el distrito tenga representación en los próximos juegos que tendrán lugar en la costa bonaerense.