27 Nov 2020

El intendente de Monte Hermoso destacó los buenos niveles de ocupación

“Monte tienen una cercanía regional de 150 kilómetros a la redonda que tiene mucho impacto y un turismo nacional que siempre es convocante”, señaló. Agregó que a este destino arriba “mucha gente de La Pampa, ya que somos la primera playa que tienen subiendo a la provincia de Buenos Aires. También llegan turistas de Mendoza y Córdoba”

Monte HermosoEl intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, expresó que durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se registraron “muy buenos niveles de ocupación” y manifestó alentadoras expectativas para los próximos meses.

“Monte tienen una cercanía regional de 150 kilómetros a la redonda que tiene mucho impacto y un turismo nacional que siempre es convocante”, señaló. Agregó que a este destino arriba “mucha gente de La Pampa, ya que somos la primera playa que tienen subiendo a la provincia de Buenos Aires. También llegan turistas de Mendoza y Córdoba”.

Fernández indicó que este balneario posee un sector de 32 kilómetros de costa “muy suave”. Además destacó que “las playas son muy seguras para los chicos y la nocturnidad es muy tranquila”.

Consultado sobre las características que distinguían a esta villa marítima de las otras ciudades de la Costa Atlántica, sostuvo que esas cualidades son la temperatura del agua (5° más que en otros balnearios) y la particularidad de que “el sol sale y se pone en el mar”.

Asimismo, este destino además de los atractivos naturales también ofrece para esta temporada una serie de actividades culturales y deportivas: el viernes 17 comenzará la 4ª Edición del Seven Nocturno de Hockey y Rugby en el Polideportivo Municipal; el 18 de enero, la Fiesta del Verano 2014 con elección de la Reina del Verano y show de Alex Ubago; y el domingo 26 estará Dread Mar I en el escenario ubicado en la bajada del Parador Roxy´s, entre otros espectáculos programados.