8 Dic 2019

El intendente, Jorge Fernández, afirmó que «el Carnaval de Lincoln, identifica a los bonaerenses»

lincolncarnavalEn el diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, el intendente municipal de Lincoln, Jorge Fernández se refirió a la realización de los Carnavales Artesanales que se iniciarán el próximo fin de semana.
“Seguramente el sábado será el inicio brillante de nueve noches que son esperadas por toda la comunidad, la región y otros lugares del país. El Carnaval de Lincoln tiene un arraigo muy profundo. Es una expresión del Pueblo que se va a mostrar en todo su contexto. Días atrás, cuando se produjo un hecho terrible en la comunidad, la misma gente le decía a los periodistas que habían venido a cubrir el hecho, porque no vienen a los carnavales”, señaló el intendente linqueño.
Fernández apuntó que “he trabajado mucho por esta fiesta, porque es el Carnaval de la provincia de Buenos Aires. Identifica a los bonaerenses”.
El Jefe Comunal al hablar de los espectáculos que complementarán el festejo carnestolendo, señaló que “el sábado estarán Los Nocheros y el domingo, La Barra. Este último es un conjunto cuartetero que seguramente los hará vibrar”.