28 Nov 2021

El intendente interino de Salliqueló acompañado por concejales recorrió distintos lugares de Quenumá

Junto con los Concejales Jacqueline Labarere, Romina Soler, Juan Torres y Ruben Embeita realizó una recorrida por las diferentes dependencias municipales para dialogar con quienes en ellas se desempeñan. Más tarde se dirigieron al Centro Cultural Rincón de Historia

Quenumá – Visita intendente interino

El Intendente Interino de Salliqueló, Marcelo Gastaldo, acompañado por Concejales del distrito visitó Quenumá para recorrer diferentes dependencias municipales y obras que se están realizando.

Junto con los Concejales Jacqueline Labarere, Romina Soler, Juan Torres y Ruben Embeita realizó una recorrida por las diferentes dependencias municipales para dialogar con quienes en ellas se desempeñan. Más tarde se dirigieron al Centro Cultural Rincón de Historia donde junto a su responsable Daniela Arana observaron la obra de construcción de las Aulas para el Centro de Formación Profesional. Luego visitaron el Centro Cultural y el salón de usos múltiples donde conocieron en detalle cada una de las actividades que allí se realizan.

También hizo una fugaz visita la construcción de la Aceitera que está en inmediaciones de la comunida. Por último, antes de regresar a Salliqueló, visitó el basurero municipal para analizar futuras acciones en ese lugar.