17 Dic 2018

El intendente Fernández destacó a Infoecos el ritmo de los trabajos en la nueva guardia del hospital

“La obra es de muchos metros cuadrados y permitirá un mejoramiento sustancial en la atención”, apuntó Fernández, agregando que “en los próximos días invitaré a los medios para que puedan hacer conocer al resto de la comunidad la importancia de esta realización a la que le ponemos especial atención. Es un compromiso que venimos cumpliendo, el de mejorar la infraestructura del hospital”

Trenque Lauquen – Hospital Municipal

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, en diálogo informal que mantuvo con nuestro sitio en las últimas horas destacó el trabajo que se está realizando en la nueva guardia del Hospital Municipal “Dr. Pedro T.Orellana”.

El mandatario comunal, sin entrar en demasiados detalles, hizo hincapié en el ritmo que se ha impreso a las tareas de construcción de un área fundamental del principal efector de salud del distrito.

“La obra es de muchos metros cuadrados y permitirá un mejoramiento sustancial en la atención”, apuntó Fernández, agregando que “en los próximos días invitaré a los medios para que puedan hacer conocer al resto de la comunidad la importancia de esta realización a la que le ponemos especial atención. Es un compromiso que venimos cumpliendo, el de mejorar la infraestructura del hospital”.