31 Oct 2020

El intendente Fernández anticipó que se adquirirán minibuses para el distrito y un nuevo micro ómnibus

El intendente municipal, doctor Miguel Fernández, estuvo en las ciudades de Buenos Aires y La Plata, el jueves de la semana que concluye. Desde la primera habló con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). En el transcurso de la entrevista también se refirió al funcionamiento del equipo gubernamental y al acuerdo alcanzado con los médicos

Fernández, Miguel
Fernández, Miguel

El intendente municipal, doctor Miguel Fernández, estuvo en las ciudades de Buenos Aires y La Plata, el jueves de la semana que concluye. Desde la primera habló con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) donde anunció que «se trabaja en instalar todos los elementos que se necesitan en una ambulancia de mediana complejidad, adquirida recientemente».

El mandatario comunal acompañado por el secretario de Hacienda, contador Pablo Silvani, mantuvo un largo encuentro en una importante empresa del conurbano donde se interiorizó de la calidad y prestaciones de minibuses. Sería intención del gobierno municipal adquirir tres.

Por otra parte, el propio Fernández manifestó a nuestros medios que «se está analizando la adquisición de un nuevo micro ómnibus para transporte de larga distancia».

En el transcurso de la entrevista también se refirió al funcionamiento del equipo gubernamental y al acuerdo alcanzado con los profesionales del Hospital Municipal «Dr. Pedro T. Orellana» que se extendió por espacio de diez días.