26 May 2019

El intendente Feito no abonó 500 pesos comprometidos y el gremio municipal quiere una reunión

La secretaria general del gremio de los municipales de Trenque Lauquen, Mónica Baretta confirmó que «el viernes concurriré al municipio con el propósito de hablar con el intendente por el aumento. Invito a los afiliados a que acompañen después del mediodía de ese día»

Municipalidad de Trenque Lauquen (edificio)La secretaria general del gremio de los municipales de Trenque Lauquen, Mónica Baretta, dijo que «no habrá movilización a la municipalidad de Trenque Lauquen en el día de mañana, porque el intendente viajó a la premiación de deportistas».

De todas maneras la dirigente confirmó que «el viernes concurriré al municipio con el propósito de hablar con el intendente por el aumento de 500 pesos. Invito a los afiliados a que acompañen después del mediodía de ese día. Yo quiero que escuchen la respuesta que me brinden».

Baretta dijo que «se firmó que los 500 pesos se darían dentro del 2013. No se firmó una fecha fija. Feito manifestó en aquella oportunidad que no quería poner una fecha y no poder cumplirla. En ningún momento nos ha llamado para decirnos cuando lo aplicará. En principio se había hablado que sería en diciembre».

La secretaria general del gremio municipal ratificó la «invitación a todos los afiliados a que concurran el viernes, después del mediodía, así escuchan y le planteamos la problemática. Concretamente hablar sobre lo que está firmado».