19 Sep 2019

El intendente Feito del lado de Scioli y en desacuerdo con docentes

En declaraciones que formuló al término del acto que se cumplió este miércoles con la presencia del gobernador por el Día Internacional del Agua y que reproduce el sitio platense www.infocielo.com.ar

Feito, Raúl - Intendente“La educación tiene que ser un derecho esencial por encima de cualquier otro”, postuló Feito, intendente de Trenque Lauquen. Así, aunque aseguró que “el derecho a huelga es legítimo, el de los niños a educarse es más importante que cualquier otro”.

Feito, que participó del acto en el cual el Gobernador pidió apoyo a intendentes para cambiar la postura de los gremios, opinó que Scioli “ha sido claro: se les ha ido dando a la solicitud de los docentes todo lo que pidieron y cada vez piden más”.

“Todos tenemos que tomar conciencia de la situación del país, la provincia y los municipios y trabajar todos juntos sin dejar de lado las discusiones pero sin tomar de rehenes a los niños”, añadió.

Por último, el sucesor de Jorge Barrachia sentenció: “no me cabe duda que esto ya dejó de ser un reclamo de los trabajadores para ser una cuestión política”. “No hay dudas: hay intereses políticos de por medio, intereses en ingresar a la política”, remarcó.

Fuente: infocielo.com.ar