30 Oct 2020

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, habló de los operativos antidrogas

Se realizaron en Tres Lomas y Salliqueló la semana anterior. Hizo un llamado a que la sociedad toda, tome conciencia, al decir que «no solo hay que conformarse con el trabajo que realice la Policía y el propio Municipio. También habló del futuro del frigorífico. Ampliación aparte

alvarezrobertoint3lomasEl intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, destacó el papel de la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Fiscalía interviniente en los operativos antidrogas realizados la semana anterior en la comunidad que conduce y en Salliqueló.

«Nosotros desde que asumimos trabajamos mucho distintas inquietudes que nos habían trasladado los vecinos. Una vez que se hizo cargo el comisario Pierolivo se inició una línea de investigación. El año anterior se realizaron operativos de incautación, habiendo sido reconocido el trabajo de la Policía a través de la Departamental existente en Güaminí. En esta oportunidad hubo un buen trabajo de ellos, la Fiscalía y la División Narcotráfico. Se produjo la detención de personas directamente involucradas», apuntó el Jefe Comunal.

Álvarez dijo también que «si bien la población se alertó, también sirve para que se tome conciencia. No solo hay que conformarse con el trabajo que realice la Policía y el propio municipio en una comunicación constante, sino que todos debemos trabajar para combatir este flagelo, buscando eliminarlo, de ser posible».

Evitó el intendente municipal referirse al trascendido que en los operativos está involucrado un oficial de la policía. En este sentido señaló que «habrá disposiciones de las autoridades para mantener el nombre de la persona en reserva, como así también la cantidad de droga incautada».