6 Abr 2020

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, asumió el compromiso de construir más viviendas

Habló en el acto de entrega de 50 viviendas industrializadas en la ciudad cabecera de ese distrito. El acto se desarrolló en la ex Casa Marcaida, y el intendente Municipal Roberto Álvarez,  protocolarmente, estuvo acompañado por el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenas Aires, Lic. Manuel Tamborenea

Tres Lomas – intendente Álvarez

“Me producen mucha felicidad estos actos, en los que puedo ver a tantas familias felices porque van a tener su vivienda propia. Son más de 150 las viviendas que hemos entregados con mi equipo de trabajo en estos años de gobierno, y le digo a los vecinos que seguiremos trabajando para construir más viviendas como lo hemos hecho hasta ahora», dijo entre otras cosas el intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez en la entrega de 50 viviendas industrializadas en la ciudad cabecera de ese distrito.

El acto se desarrolló en la ex Casa Marcaida, y el intendente Municipal Roberto Álvarez,  protocolarmente, estuvo acompañado por el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenas Aires, Lic. Manuel Tamborenea.

El pastor Luis Pierolivo realizó una bendición para las familias adjudicatarias.

Trás la entrega de llaves, el Jefe Comunal junto a las autoridades y familias, recorrieron las viviendas, realizándose el tradicional corte de cinta en dos de las unidades habitacionales.