16 Abr 2021

El intendente de Tres Lomas resaltó inversiones y relación con la Rural

Se realizó la Expo Rural Tres Lomas 2014, durante el fin de semana anterior. Resaltó en la alocución inaugural el esfuerzo de la empresa Deo Valente, propietaria del Frigorífico de Tres Lomas que, en muy poco tiempo ha recuperando la fuente de trabajo más importante del distrito y el vínculo con la entidad organizadora de la tradicional expo rural

Tres Lomas - Frigorífico
Tres Lomas – Frigorífico
Se realizó la Expo Rural Tres Lomas 2014, durante el fin de semana anterior.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, que participó de la inauguración, junto a algunos de sus funcionarios, resaltó en la alocución inaugural el esfuerzo de la empresa Deo Valente, propietaria del Frigorífico de Tres Lomas que, en muy poco tiempo ha recuperando la fuente de trabajo más importante del distrito. También renovó el compromiso de seguir acompañando a los capitales privados que arriben a Tres Lomas con intenciones de inversión.

Al referirse a su relación con la Sociedad Rural, Álvarez dijo que “abordamos cuestiones relacionadas con el mantenimiento de los caminos vecinales, analizamos la situación del sector, trabajamos en conjunto en épocas de sequía para solicitar el estado de emergencia y nos dan una mano con la evaluación de proyectos productivos posibles para nuestro distrito. A veces pensamos distintos, pero en la mayoría de las oportunidades coincidimos».