22 Oct 2020

El intendente de Tres Lomas recibió a directivos del Banco Hipotecario Nacional

Compartió la firma del acta de entrega provisoria de los lotes que el municipio vendiera oportunamente a la ANSES para la locación de viviendas del programa ProCreAr

Álvarez, Roberto
Álvarez, Roberto

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez recibió la visita del Gerente de Obras de Lotes con Servicio del Banco Hipotecario, Ing. Jorge Alberto Velcheff. Compartió la firma del acta de entrega provisoria de los lotes que el municipio vendiera oportunamente a la ANSES para la locación de viviendas del programa ProCreAr.

Velcheff estuvo acompañado por el Auditor de Obras de la Gerencia de Obras del banco, Claudio Del Zotto, y juntos explicaron al jefe comunal las distintas variantes que ha sufrido en el último año el programa surgido en la ANSES y que ahora ha migrado al Ministerio del Interior de la Nación.

El acta firmada tiene carácter de provisoria, a los efectos que el Banco Hipotecario pueda comprobar el buen funcionamiento de los servicios que dotan el sector adquirido. En un plazo estimativo de seis meses, de no mediar inconveniente, se procederá al traspaso definitivo de la titularidad de los lotes ubicados en el barrio “Ricardo Román Yani”.