27 Jul 2021

El intendente de Tres Lomas prefirió un aumento salarial por sobre un bono de fin de año

Roberto Álvarez, durante la cena del Día de los Empleados Municipales anunció una mejora salarial del 10 por ciento. El acumulativo en lo que va del año 39,5 por ciento

 

Tres Lomas - Roberto Álvarez
Tres Lomas – Roberto Álvarez

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, durante la cena del Día de los Empleados Municipales anunció una mejora salarial. En la oportunidad, también agradeció el trabajo de los integrantes de cada uno de los sectores que integran el municipio.

El Jefe Comunal, se informó a través de un parte de prensa, dijo que el Departamento Ejecutivo había analizado, «tal como lo están haciendo los gobiernos de la provincia y de la nación, entregar un bono de fin de año a sus empleados, pero que luego de haber sacado las cuentas necesarias, había llegado a la conclusión con su equipo económico, que era más conveniente ajustar los salarios de los empleados municipales».

”Pensamos en un bono – dijo Álvarez –  pero nos pareció mejor que el acompañamiento fuera permanente. Porque con un bono, a lo mejor los ayudamos a pasar mejor las fiestas, pero esa ayuda se termina enseguida y después la vida continúa». «Por eso – aseveró – vamos a otorgarles un aumento del 10 %, que sumado a los anteriores hacen un acumulativo en lo que va del año del 39.5 %, superior a la estimación inflacionaria del gobierno nacional».