El intendente de Tres Lomas ofreció al presidente del Banco Provincia terreno para un nuevo edificio

El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, doctor Juan Curutchet se encuentra recorriendo la zona. En horas de la tarde estuvo en Tres Lomas, para luego trasladarse a Salliqueló. Este viernes estará en Pellegrini

 

Tres Lomas visita presidente del Banco Provincia
Tres Lomas visita presidente del Banco Provincia

El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, doctor Juan Curutchet se encuentra recorriendo la zona. En horas de la tarde estuvo en Tres Lomas, para luego trasladarse a Salliqueló. Este viernes estará en Pellegrini, y el sábado en Vedia, distrito de Leandro N. Alem

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez y Juan Curutchet, se reunieron por espacio de 40 minutos. El presidente de la entidad escuchó las problemáticas que presenta la sucursal en la ciudad, la que ha perdido comodidad como consecuencia del crecimiento demográfico y comercial.

Álvarez detalló la incomodidad que resulta para los clientes, no solo las pequeñas dimensiones del edificio, sino también la falta de espacios reservados para una atención más personalizada y en consecuencia la necesidad eventual de contar con mayor cantidad de personal.

El intendente comunal hizo entrega al Dr. Curutchet, de una carpeta con copia de las distintas gestiones realizadas ante el BAPRO en los últimos cuatro años respecto de este tema y ofreció un terreno municipal ante la posibilidad que la entidad dispusiera construir un nuevo edificio en Tres Lomas.

Roberto Álvarez estuvo acompañado por parte de su gabinete, y Juan Curutchet. Analizaron, además, la realidad socioeconómica de la Provincia y del distrito, como así también  las distintas herramientas  financieras que el banco dispone para los inversores privados y para el estado municipal.

Tres Lomas visita Presidente Banco Provincia
Tres Lomas visita Presidente Banco Provincia

 

Posteriormente, Álvarez y Curutchet, recibieron a los medios de prensa locales, para culminar la jornada recorriendo la ciudad y visitando las viviendas del programa “Buenos Aires Hogar”, construidas mediante el Fideicomiso de la Provincia y financiadas por la entidad crediticia bonaerense.