15 Sep 2019

El intendente de Tres Lomas habló «largo y tendido» con la gobernadora Vidal mostrándose muy satisfecho

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de la reunión de gabinete ampliado que se concretó el pasado miércoles en la ciudad de La Plata, se reunió por separado con dos intendentes municipales de nuestra región, a los que había visitado pocos días atrás

Tres Lomas – Reunión de Álvarez con la gobernadora Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de la reunión de gabinete ampliado que se concretó el pasado miércoles en la ciudad de La Plata, se reunió por separado con dos intendentes municipales de nuestra región, a los que había visitado pocos días atrás. Se trata de Roberto Álvarez, responsable de la administración del distrito de Tres Lomas, y Guillermo Pacheco de Pellegrini.

En ambas reuniones que se extendieron por un tiempo muy especial se habló de gestión exclusivamente y hubo compromiso de la mandataria bonaerense de apoyar desde los distintos ministerios una serie de realizaciones que son de importancia para el desarrollo futuro.

En cuanto a Pellegrini se habló de la dotación de servicios a la Quinta 80 y formalizar su registración. También, se abordó la posibilidad de avanzar con la obra de electricidad del Hospital Municipal.

Pellegrini – Pacheco con la gobernadora Vidal

Desde el municipio se Tres Lomas se informó que Vidal y Álvarez hablaron de la construcción de viviendas, muy especialmente las 28 del Programa Bonaerense II, cuyas primeras diez comenzaron a construirse hace pocos días. También, se indicó, se conversó con la construcción de una nueva red de agua potable para mejorar la prestación del servicio en la ciudad cabecera. Con relación a la Salud hubo compromiso de la gobernadora para la compra de equipamiento, mientras que en torno a Educación se habló de la continuidad del Fondo Educativo, la incorporación de Tres Lomas a los programas de la Universidad Provincial del Sudoeste y la posible descentralización de nuestro Centro de Formación Docente respecto del de Salliqueló.

El parte de prensa del municipio de Tres Lomas consigna que el Intendente Roberto Álvarez se mostró satisfecho por el tiempo dispensado por la Gobernadora Vidal y por el nivel de acuerdo y gestión alcanzados en esta primera reunión de trabajo con la mandataria bonaerense.