20 Ene 2020

El intendente de Tres Lomas de reunión tras reunión con ministros en la ciudad de La Plata

Se reunió con la Directora General de Cultura y Educación Provincial, Agustina Vila, y la joven treslomense Sol Berriel que ocupa el cargo de Legal y Técnica de la Dirección General de Cultura y Educación.

El intendente municipal de Tres Lomas se reunió con la Directora General de Cultura y Educación Provincial, Agustina Vila, y la joven treslomense Sol Berriel que ocupa el cargo de Legal y Técnica de la Dirección General de Cultura y Educación.

Álvarez con la Directora General de Escuelas y la secretaria Legal y Técnica de la misma repartición

Se dialogó sobre el manejo de espacios físicos municipales y la necesidad de nuevos para establecimientos educativos, la independización del Anexo del ISFD Nº 146, la infraestructura de todos los edificios escolares del distrito, y el manejo del FOMUPIE.

Acompañó durante la reunión al Jefe Comunal, la Coordinadora de Educación del municipio Cristina Montironi.

En el ministerio de Hacienda:

Álvarez, Cristina Montironi y Pablo López

Durante su estadía en la capital bonaerense también se reunió con el Ministro de Hacienda de la Provincia Pablo López y el Subsecretario de Políticas Económicas Nicolás Todesca. Abordó temas vinculados con planes de viviendas, construcción de asfalto, pagos atrasados que mantiene la provincia con el distrito, fondo de seguridad, y los porcentajes para infraestructura y programas del fondo educativo.