8 Mar 2021

El intendente de Trenque Lauquen y el Delegado Municipal de Beruti hablaron de obras para la localidad

Lo hicieron en encuentros periodísticos que mantuvieron con AM 1280 y FM 88.5 «Las Radios de Trenque Lauquen», entre este domingo y lunes

Fernández, Miguel - Rubén Daniel Fernández
Fernández, Miguel – Rubén Daniel Fernández
El intendente municipal de Trenque Lauquen, este domingo, y el Delegado Municipal electo de Beruti, este lunes, se refirieron a las obras que están planificadas para la localidad. Lo hicieron en encuentros periodísticos que mantuvieron con AM 1280 y FM 88.5.

«Estamos terminando el polideportivo. Es casi un hecho. En poco tiempo deberíamos estar inaugurando. Es una obra de la gestión anterior. Necesitamos culminarlo para llevar a cabo ahí todas las disciplinas que se practican en la comunidad; la cuestión de aprovisionamiento de agua, relevando los pozos en uso y donde se pueden ejecutar otros; el agua que se proporciona a través del instituto, la que ya está incluida en el presupuesto, con la inclusión de una planta de ósmosis; seguimos trabajando en el camino que nos conecta por tierra a Trenque Lauquen, para que no se corte; ya se está gestionando el gas para la Estación con YPF», sintetizó en el transcurso del programa Zapping el recientemente electo titular de la delegación.

Cuando fue interrogado en torno a la pesca, manifestó que «momentáneamente la gente está trabajando. La idea es poder reglamentar la actividad como corresponde, por medio de la provincia, pudiendo sacar las licencias de acuerdo a los pasos legales. Esto último constituyen gestiones que llevan adelante el intendente y el secretario Ombroni. Es un tema que se tomó con mucha seriedad. Se realizó el estudio sobre la carpa, y ahora quedaría pendiente un sobre el pejerrey».

El intendente municipal indicó que «tenemos proyectada la construcción del nuevo Jardín Maternal, la refacción del geriátrico Evita, y estamos empezando la gestión para que desde Nación y Provincia nos apoyen económicamente para construir viviendas sociales, como así también analizamos la compra de más tierras».