23 Ene 2021

El intendente de Trenque Lauquen volvió a elogiar el sentido de progreso que anida en la comunidad

«Como vamos a bajar los brazos si tenemos una sociedad admirable. Todos nos vienen a mirar que hacemos, como lo hacemos. Sin lugar a dudas que vamos a hacer esa ciudad admirada por muchos y ejemplo para copiar en todo el país», dijo

El intendente municipal, Miguel Fernández, que habló de su participación este jueves en reunión ampliada del Gabinete Nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, volvió a transmitir elogiosas consideraciones para los ciudadanos del distrito, al hablar en el acto de entrega de las 11 viviendas del PROCREAR en la Ampliación Urbana.

El Jefe Comunal luego de conversar con muchos vecinos e intercambiar opiniones sobre la Ampliación Urbana, expresó que «también estamos apostando en las 42 viviendas de las 84 por Círculo Cerrado que se construyen. De un dólar que estaba en 20 pesos y se disparó a casi 40, muchos nos decían que estábamos locos de continuar con la construcción. Nos tiramos a la pileta. Todavía no cobramos ni el anticipo y las casas ya se están levantando». 

Fernández puso especial énfasis en que las viviendas se construyen con recursos municipales.

«Esto es un logro de todos. De toda la comunidad que cree en Trenque Lauquen. Vecinos que creen en sí mismos», manifestó.

Cerró diciendo: «como vamos a bajar los brazos si tenemos una sociedad admirable. Todos nos vienen a mirar que hacemos, como lo hacemos. Sin lugar a dudas que vamos a hacer esa ciudad admirada por muchos y ejemplo para copiar en todo el país».