23 Sep 2021

El intendente de Trenque Lauquen, vía Zoom, se reunirá con el gobernador y su equipo

El jueves por la mañana, el intendente brindará una conferencia de prensa, también vía zoom, para los medios del distrito

En las declaraciones que formuló el secretario de Gobierno de Trenque Lauquen y que publica la Dirección de Prensa, se señala que el intendente municipal, doctor Miguel Fernández, que aún se encuentra en etapa de aislamiento preventivo, mantendrá una reunión este martes con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y su equipo. El encuentro será vía zoom.

De acuerdo a lo apuntado por el área comunicacional del gobierno trenquelauquense el encuentro será para ampliar consideraciones con respecto a las medidas que se han adoptado, como así también para aclarar algunos puntos que presentan grises y analizar como se avanza.

Marchabalo expuso que “tenemos el Anexo 1 de la Resolución (adoptada por el gobierno bonaerense) que hace mención específicamente a cada actividad en particular. Si comparamos ese listado con las nuevas restricciones entendemos que hay algún punto en el que chocan y que deberíamos aclararlo y ese va a ser el objetivo de la reunión de este martes del Intendente”.

El secretario de Gobierno informó que “el jueves por la mañana el Intendente brindará una conferencia de prensa, como nos tiene acostumbrados con todos los datos relacionados con Salud, un ámbito en el que sabemos que el personal está agotado y tenemos una ocupación que es preocupante, no solamente en el Hospital Municipal sino también en el Centro Extra Hospitalario (ex Paillá Hue)”.

Desde la Dirección de Prensa se informó que el encuentro con los periodistas también será vía zoom.