22 Ene 2021

El intendente de Trenque Lauquen recibió a familiares de niños abusados

Al término de la reunión que se concretó con el mandatario comunal, la señora Lorena Campelo que ha venido llevando la voz cantante de los familiares afectados formuló declaraciones

El intendente de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, recibió a un grupo de padres de niños abusados y que la semana anterior se manifestaron frente a distintas dependencias públicas provinciales y municipales, pidiendo que se aceleren las causas y el tema adquiera mayor visibilización. La expresión pública contó con la participación de un número significativo de vecinos.

Al término de la reunión que se concretó con el mandatario comunal, la señora Lorena Campelo que ha venido llevando la voz cantante de los familiares afectados formuló declaraciones.

«La reunión fue sumamente positiva. Hubo un compromiso del Ejecutivo. En el transcurso de un mes tendremos reuniones para ver como podemos articular políticas de apoyo a las víctimas», señaló, agregando que «nos ofrecieron colaboración para darle personería jurídica a este movimiento».

Campelo dijo que «otro de los compromisos del intendente fue contactarnos con algún legislador para trabajar sobre esta temática».

https://www.facebook.com/municipio.trenquelauquen/videos/122530992834251/