El intendente de Trenque Lauquen realizó un sobrevuelo por todo el distrito, este domingo

El mandatario comunal sintetizó en Las Radios de Trenque Lauquen que «se observa un crecimiento del problema en la mayor parte del partido, muy especialmente en las zonas fronterizas con Rivadavia y Carlos Tejedor»

 

Fernández, Miguel
Fernández, Miguel

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, realizó un sobrevuelo por el distrito con el propósito de comprobar el comportamiento de las aguas acumuladas por lluvias o inundación proveniente de estados vecinos.

El mandatario comunal sintetizó que «se observa un crecimiento del problema en la mayor parte del partido, muy especialmente en las zonas fronterizas con Rivadavia y Carlos Tejedor. También se han comenzado a verificar inundaciones en la zona de Trongé».

El mandatario comunal reconoció que «aumentó la cota de El Hinojo-Las Tunas» y que «está ingresando más agua a la laguna Cuero de Zorro».

Fernández expuso por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) y luego lo ratificó en el discurso inaugural de la Expo 2016 que «a nosotros, gracias a Dios, el clima nos ha acompañado. Hay otros distritos que la están pasando muy mal. Eso no significa que dejemos de estar atentos, todo el día».