26 Nov 2020

El intendente de Trenque Lauquen quiere aportes nacionales y provinciales para viviendas sociales

Volvió a insistir en que el distrito necesita viviendas sociales en el acto de inauguración de la Ampliación Urbana y de la entrega de 56 unidades habitacionales. «Desde el año 2010 que no se hace una sola casa por esa metodología», expresó el mandatario comunal.

Ampliación Urbana viviendas
Ampliación Urbana viviendas

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, volvió a insistir en que el distrito necesita viviendas sociales en el acto de inauguración de la Ampliación Urbana y de la entrega de 56 unidades habitacionales. «Desde el año 2010 que no se hace una sola casa por esa metodología», expresó el mandatario comunal. Dijo, además, que «seguiremos insistiendo ante las autoridades nacionales y provinciales para lograr los recursos que nos permitan hacer frente a la construcción de unas doscientas viviendas por ese sistema que se aplicó en otros lugares».

Rescató el trabajo contra reloj realizado por el personal y los funcionarios municipales, como así también destacó que «las viviendas se entregan con cordón cuneta y el alumbrado público es led».

Manifestó que «con el fin de acompañar la instalación de los adjudicatarios se ha dispuesto una guardia permanente en el lugar para responder a las inquietudes que puedan presentarse».