24 Oct 2020

El intendente de Trenque Lauquen ponderó la tarea del ex secretario de la Producción, Marcelo Ombroni

Dijo que «Marcelo me dejo un informe de más de 30 carillas que, puedo asegurar, sorprende». En este sentido, se refirió a distintas acciones concretadas desde que se inició la gestión, en diciembre del 2015. El intendente dijo que «para algunos será insuficiente. Por supuesto que no hemos alcanzado los objetivos que nos proponemos, pero es un camino»

Miguel Fernández, intendente municipal de Trenque Lauquen, destacó en la conferencia de prensa que ofreció este martes en horas de la tarde la gestión que realizó el ingeniero Marcelo Ombroni al frente de la secretaria de la Producción, Agricultura, Ganadería, Pesca y Acción Cooperativa. Dijo que «me dejo un informe de más de 30 carillas que, puedo asegurar, sorprende». En este sentido, se refirió a distintas acciones concretadas desde que se inició la gestión en diciembre del 2015.

Fernández señaló que «menciona todo lo realizado ante Desarrollo Social de la Nación para la concreción de una fábrica de premoldeados muy importante, la regularización de un aporte que no se había rendido en gestiones anteriores que da lugar a un subsidio para el Sector Industrial Planificado, todos los programas que se han llegado a ejecutar luego de distintas presentaciones». En este último punto, el Jefe Comunal rescató que «Trenque Lauquen es una de las cincuenta ciudades que tiene el programa Ciudades para Emprender«.

«Lo que motoriza a la economía son las pequeñas industrias, las pequeñas empresas familiares que son sobre la base de emprendedores. A esa cultura hay que acompañarla y desarrollarla», puntualizó Fernández para agregar que «también se consiguió que Trenque Lauquen tenga una de las siete casas de la producción para fomentar el ánimo, justamente, de los emprendedores».

El intendente dijo que «para algunos será insuficiente. Por supuesto que no hemos alcanzado los objetivos que nos proponemos, pero es un camino. A veces hay ansiedad para llegar al final».