17 Dic 2018

El intendente de Trenque Lauquen no dejó pasar la oportunidad de pedir por las colectoras de la ruta 5

El mandatario comunal que había viajado a las ciudades de Buenos Aires y La Plata con el fin de realizar gestiones, a su regreso estuvo participando del acto que fue presidido por la gobernadora de la provincia y del que damos cuenta en nuestro sitio, cumplido en el distrito de Suipacha

Ruta 5 – colectoras

Al intendente de Trenque Lauquen se le presentó otra oportunidad política para insistir sobre la necesidad de mejorar las colectoras de la Ruta Nacional número 5, entre el Sector Industrial Planificado y la rotonda con la Ruta Nacional número 33.

El mandatario comunal que había viajado a las ciudades de Buenos Aires y La Plata con el fin de realizar gestiones, a su regreso estuvo participando del acto que fue presidido por la gobernadora de la provincia y del que damos cuenta en nuestro sitio, cumplido en el distrito de Suipacha.

Fernández, da cuenta un parte oficial, se reunió con autoridades de Vialidad Nacional. Sin duda, la continuidad de un encuentro que había sostenido días pasados en CABA.

Se sabe que en oportunidad de la presencia del presidente de la Nación y la gobernadora en Trenque Lauquen, durante la reunión de gabinete ampliado se habló de esta cuestión. El propio ministro Dietrich prestó especial interés a la inquietud que transmitió Mauricio Macri, respaldado por Vidal y fortalecida por Miguel Fernández.

Las colectoras de la ruta nacional número 5, más allá de la autopista que se habrá de construir, es fundamental en la ciudad de Trenque Lauquen, a partir del crecimiento comercial que ha experimentado esa zona, donde están asentadas empresas que representan a reconocidas marcas multinacionales.