21 Ene 2021

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, ponderó la cultura cívica de la comunidad

Miguel Fernández se refirió a los temas abordados durante la larga reunión ampliada de ambos gabinetes. Trazó un panorama de los programas que se llevan adelante en el distrito con el aporte económico de ambos gobiernos

Macri en Trenque Lauquen

El intendente municipal, doctor Miguel Fernández, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) agradeció profundamente el gesto del presidente de la Nación y de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Miguel Fernández se refirió a los temas abordados durante la larga reunión ampliada de ambos gabinetes. Trazó un panorama de los programas que se llevan adelante en el distrito con el aporte económico de ambos gobiernos. «El encuentro fue muy interesante. Venimos pidiendo desde que asumimos, por lo que no requerimos nada en esta oportunidad. Este es un momento para poner el hombro. Agradezco a Mauricio y María Eugenia todo lo que han hecho por nuestro distrito», enfatizó.

El Jefe Comunal volvió a insistir en que «este es un día histórico para Trenque Lauquen. Les dí un informe de gestión de todo lo que se ha hecho durante estos tres últimos años. Creo que valoraron lo que significa nuestro distrito. Estoy orgulloso que se haya considerado a la ciudad como sede de la reunión».

Reconoció que «este es un momento difícil para el país», a la par de indicar que «pese a ello Trenque Lauquen ha vuelto a demostrar que tiene una cultura cívica que, más allá de la discusión o del disenso, se los trató con respeto».